Envíos
El cliente tiene la opción de recoger su pedido en nuestro almacén de Barcelona, sin coste alguno. Para materiales en stock, una vez hecho el pedido y pagado, el cliente puede pasar a recogerlo dentro del horario habitual, de 8:30 a 14h y de 15:30 a 18:00 y de lunes a viernes.
Nuestro almacén está ubicado en la C/Independencia 351, bis CP 08026 Barcelona
Los envíos por agencia de transporte se realizarán con entrega en domicilio salvo ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manipulación, en cuyo caso, se efectuará a puerta de calle.
Gastos de envío:
-
Para entregas en la Península de pedidos de importe inferior a 300€ excluido IVA, el coste del transporte será de 10€ + IVA. Este importe se cargará en la factura en concepto de gastos de envío.
-
Para otros destinos fuera de Península consultar previamente las condiciones con el Departamento Comercial.
Tiempo de entrega:
El tiempo estimado de entrega será de 24 a 48 horas laborables, en el caso de que el producto solicitado se encuentre en stock.
En el caso de que no se encuentre en stock, nos pondremos en contacto con el cliente y le indicaremos cual es el plazo de entrega.
Cualquier pedido recibido durante el fin de semana (viernes a partir de las 13:00, sábados y domingos) será enviado el lunes siguiente.
El cliente se compromete facilitar una dirección de entrega completa con persona y teléfono de contacto en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Lan Technology, S.A. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Todos los pedidos que se realicen a través de la Web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo.
Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos no pudieran servirse, dicha circunstancia será comunicada al cliente mediante los datos que éste haya facilitado.
Los pedidos se agruparán en un único envío; en caso de que el cliente quiera fraccionar el envío, los costes añadidos o derivados de tal circunstancia se cargarán aparte.
Todos los envíos realizados por agencia dentro de la península incluyen seguro de transporte para cubrir posibles incidencias.