La importancia de disponer hoy en día de dispositivos de seguridad en nuestra red es algo incuestionable y desde Lantec lo compartimos y dedicamos nuestros esfuerzos en poder ofrecer a los clientes soluciones que les permitan interactuar a través de Internet de una forma segura.
Así mismo, cada día es más importante poder ofrecer a los empleados la posibilidad de conectarse en remoto, de manera que puedan trabajar desde cualquier lugar de la misma manera que lo harían estando en la oficina.
Nuestra calificación de Silver Partner en la marca especialista en seguridad y acceso remoto SonicWall, nos garantiza poder ofrecer soluciones que se ajusten al tamaño y presupuesto de cada instalación y al rendimiento y funcionalidades requeridas.
Nuestra formación técnica y experiencia en los productos SonicWall nos permite dimensionar el equipo según los requerimientos e implementar la solución para el cliente si así lo requiere, configurando y manteniendo los equipos instalados.
SonicWall es una compañía líder en tecnología de seguridad y acceso remoto seguro, con un amplio portfolio de productos que se adaptan a cualquier necesidad actual y futura.
Los laboratorios de desarrollo de SonicWall están en constante trabajo, para poder ofrecer los mejores equipos, con detección de ataques a “día cero”, sin penalizar el funcionamiento y rendimiento de nuestra red.
SonicWall nos proporciona:
- Equipos de seguridad agrupados en tres categorías según prestaciones: SMB, Mid Level y Large Enterprise.
- Un sistema operativo común SonicOS, el mismo en todas sus plataformas hardware, de manera que facilita el crecimiento sin tener que preocuparse del aprendizaje del personal de IT.
- Servicios de seguridad: IPS, AntiVirus, Antimalware, Filtro de contenidos, protección frente a botnets o geolocalización, entre otras muchas funcionalidades.
- Servicios de acceso remoto: VPN’s Site-to-Site, Client-to-Site. IPSec, SSL VPN, L2TP. Clientes VPN para Windows, Linux, iOS, MacOS y Android.
- Cliente antivirus para PC.
- Soluciones de seguridad para servicios en cloud: Office 365 o G-Suite, con servicios antivirus/antispam a través de APIs.
Desde Lantec podemos ofrecer los servicios de:
- Selección del equipo adecuado para las necesidades del cliente.
- Pre configuración en nuestro laboratorio en base a los datos facilitados por el cliente.
- Asistencia remota para configuraciones nuevas o reconfiguraciones.
- Configuración en casa del cliente si es preciso.