Desde el departamento técnico de Lantec diseñamos la solución más adecuada a sus necesidades de control de accesos e interfonía IP.
En este sentido tenemos soluciones tanto para la gestión del acceso mediante intervención humana, audio-porteros y video porteros, como soluciones basadas en credenciales de cualquier tipo.
Como credenciales podemos usar de tipo físico, “Que tengo”, como tarjetas o TAGS RFID o credenciales virtuales como VCards vía bluetooth.
El segundo tipo de credencial sería del tipo “Que sé”. Aquí tendríamos los códigos de puerta y los PIN’s de usuario.
Finalmente, el tercer tipo de acreditaciones serían del tipo “Que soy”, en cuyo campo entrarían los biométricos (Huella dactilar, Identificación de caras, …)
Dependiendo de la situación, es posible usar combinaciones integradas de todos estos tipos de control de acceso.
Otra posibilidad que se ofrece es la integración de estos sistemas con otras plataformas, como puede ser los sistemas de video vigilancia IP.
En cuanto a los fabricantes más importantes que distribuimos y soportamos destacan:
Prestigioso fabricante de sistemas Interfonos y control de acceso IP integrados en una plataforma única y con unidades de respuesta específicas, así como integración de la unidad de respuesta dentro de la solución de telefonía IP. También dispone de unidades de respuesta como App integrada en el teléfono móvil.
Líder probado en soluciones de Control de Acceso, Tiempo y Asistencia y Biométricas. Suprema es un proveedor global líder de soluciones biométricas, de tiempo y asistencia y de control de acceso. Al combinar algoritmos biométricos de renombre mundial con ingeniería superior, Suprema ha introducido innovaciones en la industria de la seguridad durante las últimas décadas.
La amplia gama de cartera de Suprema incluye sistemas de control de acceso biométrico, soluciones de tiempo y asistencia, escáneres de huellas dactilares en vivo, soluciones de autenticación móvil y módulos de huellas dactilares integrados. Suprema es nombrada entre los 50 principales fabricantes de seguridad del mundo y tiene una red de ventas mundial en más de 140 países con la participación de mercado número 1 en control de acceso biométrico en la región EMEA.