Controlador Omada Hardware TP-Link: TPLOC300
Red Definida por Software (SDN) con Acceso a la Nube
La plataforma de Red Definida por Software (SDN) de Omada integra dispositivos de red, incluyendo puntos de acceso, conmutadores y gateways, proporcionando un 100% de gestión centralizada en la nube. Omada crea una red altamente escalable, todo controlado desde una única interfaz. Se proporcionan conexiones inalámbricas y por cable sin interrupciones, ideales para su uso en hostelería, educación, comercio minorista, oficinas y más.
Gestión Centralizada en la Nube Sin Complicaciones
Gestión en la nube 100% centralizada de toda la red desde diferentes sitios, todo controlado desde una única interfaz en cualquier lugar y en cualquier momento. Asignación de Diferentes Roles de Gestión
La asignación de privilegios a múltiples usuarios está disponible para aumentar la eficiencia y la seguridad de la gestión. La gestión por múltiples personas, los permisos multi-nivel, y la capacidad de añadir administradores según sea necesario, permiten una operación y mantenimiento de la red flexible.
Fácil e Inteligente Monitoreo de la Red
Protección Integral para Toda la Red El fácil de usar tablero hace fácil ver el estado de su red en tiempo real; comprobar el uso de la red y la distribución del tráfico; recibir registros de la condición de la red, advertencias de eventos anormales, y notificaciones; o incluso seguir los datos clave para obtener mejores resultados de negocio. La topología de la red ayuda a los administradores a ver y solucionar problemas de conexión de un vistazo.
- Administración centralizada: hasta 500 puntos de acceso Omada, 100 conmutadores JetStream y 100 enrutadores Omada.
- Acceso gratuito a la nube: administre y supervise con la aplicación Omada o la interfaz de usuario web desde cualquier lugar y en cualquier momento.
- Administración en las instalaciones: Supervise y administre localmente los dispositivos con la máxima seguridad y estabilidad.
- Diseño de hardware líder en la industria: un potente conjunto de chips, una carcasa de metal resistente, un puerto USB 3.0 para copia de seguridad automática y dos puertos Gigabit.
- Monitoreo de red fácil e inteligente: el panel fácil de usar simplifica la visualización del estado de la red y la distribución del tráfico en tiempo real.
- Topología de red en tiempo real: ayuda a los administradores de TI a ver y solucionar problemas de conexiones rápidamente de un vistazo.
- Mantenimiento de red más fácil: simulador de mapa de calor WiFi, informe de red visualizable y administración de lotes y sitios múltiples que benefician el mantenimiento de la red.